Creación de empresas

El primer paso de todo negocio es siempre la idea que da pie al surgimiento del mismo. Una idea que va cobrando forma a medida que se piensa en la misma y se analizan las distintas posibilidades que puede ofrecer. Una idea que debe ser pulida,contrastada y comprobada para ver que realmente es una idea no solamente factible, sino económicamente interesante.

Es en esta segunda fase, la del análisis de la idea de negocio, cuando la labor del experto cobra una importancia vital. En SC Asesores le resolveremos todas las dudas que le surjan y le ayudaremos a determinar si su negocio es factible o deben incluirse modificaciones que le permitan continuar.

Le ayudaremos a analizar todos los aspectos fiscales, legislativos y financieros que quizás no había tenido en cuenta y que requieren un asesoramiento integral. Es el momento de permitir que desde SC Asesores le guiemos, indicándole la manera más sencilla y adecuada para enfocar el negocio y que de este modo pueda llevar a la práctica aquello que le puso en movimiento;su idea. 

En SC Asesores le ofrecemos un asesoramiento integral a la hora de crear una nueva empresa. Este asesoramiento incluye varios servicios que serán ofrecidos por expertos y siempre de manera personalizada. Entre ellos destacan los siguentes:

  • Determinación del tipo de sociedad más adecuado para el negocio.
  • Información sobre los permisos necesarios para comenzar la actividad.
  • Realización de un plan de viabilidad.
  • Proyecto financiero.
  • Constitución de la sociedad.

Tanto en el momento de la creación de una empresa como cuando esta ya está en funcionamiento, es necesario plantearse las estrategias que seguiremos en el futuro.Para ello SC Asesores pone a su disposición una serie de expertos que le ayudarán con dos elementos claves dentro del negocio: el plan de viabilidad y la obtención de financiación.

El plan de viabilidad nos permitirá establecer las pautas a seguir y en caso de que la empresa ya esté en funcionamiento, nos permitirá enfocarla de tal modo que se optimicen sus resultados.

En cuanto a la obtención de financiación, en SC Asesores le ayudaremos a preparar la documentación necesaria y le orientaremos en el trato con las entidades de crédito con el objetivo de que aumenten las probabilidades de obtener la financiación necesaria en el menor tiempo posible.